¿Qué es Datacrédito y para qué sirve?

Datacredito es una central financiera que brinda los reportes crediticios a las personas que lo necesitan. Sólo deberán abonar el costo del mismo y, en caso de que deseen recibirlo por correo postal, deberán abonar también el costo extra que implica.

Sin embargo, también tienen la posibilidad de recibirlo por e-mail, de manera segura y rápida, y no se olviden de la consulta al datacredito gratis, la cual les permite conocer su historial crediticio sin abonar un centavo.

El reporte crediticio le brindará a la persona que lo solicitó información sobre si fue reportada por deuda por alguna determinada empresa, como así también, tendrá la posibilidad de saber si está involucrada en algún fraude de identidad, otro de los servicios de datacredito, quienes se encargan de monitorear nuestro perfil crediticio y ver si hemos sido afectados por un fraude de identidad o no.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

La fiabilidad de las consultas a datacredito está avalada por sus más de cuarenta años de experiencia, en los cuales también administra, además de en Colombia, las principales centrales de información crediticia en Perú y Venezuela.

Fuente: reportedatacreditogratis.org

One thought on “¿Qué es Datacrédito y para qué sirve?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>